Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Sugerencias para vender o alquilar su vivienda

¿Te gustaría dar el paso de vender o alquilar tu vivienda?  tenemos algunas sugerencias para que la primera impresión sea decisiva para la elección de los clientes.


Primera impresión

Sabemos que es importante que los clientes cuando entren por primera vez a su vivienda la sientan como su futuro hogar, que se vean reflejados en ella.     

Para asegurarnos de que ocurra eso, aconsejamos lo siguiente:

 

·        Debe estar recogida, ordenar las estancias

·        Libre de malos olores, ventilar las habitaciones

·        Abrir las luces, la iluminación es esencial si no tiene luz natural

·        Decoración, cualquier rincón bien decorado

·        Mascotas, siempre que sea posible mantenerlas en un lugar.

 

Durante la visita

Siempre es bueno dejar que el profesional realice su trabajo, pero eso no significa que el propietario no pueda contribuir:

 

·        Cuantas menos personas intervengan en la visita será mejor, deje que el profesional muestre las características de  su hogar.

·    La negociación: Le sugerimos que se encargue el profesional de hablar con el cliente sobre el precio y la posterior negociación.

 

¿Te atreves a dar el paso con nosotros? Ven a la Llar.

 

 


Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
689181618